Quinto asalto: mucho talento en el tapete de París, pero 0-0

0
460
tapete PSG Real Madrid
RTL.fr

Mucho talento en el quinto asalto Real Madrid-PSG que tuvo lugar el 21 de octubre de 2015. Ibrahimovic, Cavani, Di María, Verratti por los galos. Mientras, Cristiano Ronaldo, Isco, Jesé por el Real Madrid. El partido prometía. Pese a las bajas en la nómina blanca. Dani Carvajal, Pepe, James y Benzema.

El Real Madrid mostró  su fondo de armario. Buena actitud sobre el tapete que no se cristalizó en el marcador. 0-0 al término de los 90 minutos sobre el tapete del Parque de los Príncipes. El anterior duelo entre parisinos y madrileños en territorio del PSG también acabó en tablas. El partido, correspondiente a la liguilla de grupos de la Champions 2015-16.

Jesé y CR7 casi ponen el gol en el tapete

El cuadro blanco supo mantener a raya al animoso PSG. Mientras, Keylor Navas se encontró muy bien parapetado. Varane brilló atrás. Y en ataque, el equipo entrenado por Rafa Benítez mereció algo más. Jesé tuvo el 0-1 en el minuto 25, pero se topó con la tibia de Trapp. Ya en el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo pudo adelantar al equipo merengue en una contra. Pero su zapatazo se marchó fuera.

Por su parte, Di María y Cavani, muy activos, fueron cambiados por Laurent Blanc. Todo un respiro para la zaga blanca.

 

Así fue el partido

PSG 0: Trapp; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Thiago Motta, Matuidi, Verratti (Lavezzi 79′); Di María (Pastore 66′), Ibrahimovic y Cavani (Lucas Moura 65′).

REAL MADRID 0: Keylor Navas, Danilo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo; Lucas Vázquez, Casemiro, Kroos Isco (Modric 68′); Jesé (Cheryshev 72′) y Cristiano Ronaldo.

ÁRBITRO:  Rizzoli (Italia). Mostró amarilla a Aurier, Verratti y Matuidi por el PSG y a Sergio Ramos y Lucas Vázquez por el Real Madrid.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here