¿Quién se atreve con Benzema ahora?

0
200

No sería descabellado decir que estamos presenciando una de las mejores, sino la mejor, temporadas que ha realizado Karim Benzema desde que está en el Real Madrid. El francés es uno de los más enchufados del equipo y lo lleva demostrando desde hace meses.

Aunque el francés nos tiene acostumbrados a ello, en el partido ante el Espanyol, el jugador galo dio un despliegue y un recital de fútbol en todos los sentidos que además fue culminado con un doblete, lo que facilitó la victoria de los madridistas.

La buena racha del Madrid parece haberse certificado, y culpa de ello tiene el 9 del equipo, aunque él prefiere definirse como «un 9 con alma de 10«. Benzema ha sabido recoger los galones que dejó Cristiano Ronaldo con su marcha y ha tirado del equipo demostrando mucho liderazgo.

Si hace algunas temporadas se le podía achacar la falta de entrega, gol y esfuerzo, esta temporada no debe haber nadie descontento con el francés. Es uno de los jugadores que más minutos ha disputado con la plantilla, participando en 35 partidos de los 37 que ha jugado el Madrid.

El Madrid sabe que tiene que cuidar a Karim, por eso todo a punta a que mañana descansará ante el Girona con la mente puesta en el derbi, que se jugará dentro de dos semanas, y en la Champions, que vuelve en febrero.

Estamos viendo a un Benzema que es más líder, pero sobretodo más regular, algo que muchos aficionados blancos pedían al francés desde hace tiempo. Los pitos del Bernabéu al francés quedaron muy atrás, ahora lo que más se escuchan son merecidos aplausos.

Esta temporada no hay cabida para las críticas a Benzema, que ha demostrado ser uno de los líderes del equipo, y que ha dado la cara cuando más lo necesitaba el club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here