¿Qué pasa con Sergio Ramos?

0
222

El madridismo está nervioso con la situación de Sergio Ramos. El capitán no pudo acabar la temporada disputando minutos por culpa de una lesión, aunque ha sido uno de los pocos jugadores de la plantilla que ha aprobado en uno de los años más complicados de la historia reciente del Real Madrid.

La semana pasada, cuando ya se conocía la convocatoria de Ramos para los dos próximos partidos de la selección española, comenzaron los comentarios sobre que el camero podría estar pensando en abandonar la disciplina blanca. Tiene contrato en vigor, pero aún resuena la bronca que tuvo con Florentino Pérez en el vestuario del Bernabéu después de la debacle en Champions ante el Ajax.

Ya ocurrió algo parecido en 2016 cuando Ramos decidió en el último momento quedarse en el Madrid descartando una jugosa oferta del Manchester United. Aunque aquello acabó con un pacto entre presidente y capitán, parece que las heridas nunca llegaron a restañarse por completo.

Parece que estamos en las mismas, aunque el defensa andaluz tiene tres años más y no está claro que las ofertas ahora estén demasiado claras (se habla de un interés que llega desde China).

Y mientras, Zinedine Zidane ni se plantea que Ramos no esté en el Madrid cuando el equipo blanco comience la pretemporada en Estados Unidos los primeros días de julio. Antes de que concluyera la temporada, el técnico francés le dejó claro al capitán que contaba con él y que su papel sería imprescindible para la próxima campaña, que todos quieren que sea la de la resurrección madridista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here