Una de las primeras llamadas para felicitar a Moha, la de Zidane

0
353
Moha Ramos Yout League
@Moharamos25

Moha Ramos recibió un montón de mensajes y llamadas tras su exhibición ante el Krasnodar. Una de las primeras fue la de Zinedine Zidane. El galo tiene depositadas muchas esperanzas en este portero de 18 años que desde los 14 lleva en La Fábrica.

El meta tinerfeño fue el héroe en tierras rusas y fue clave en la clasificación del Juvenil blanco para la siguiente ronda de la Youth League. Mañana, 9 de febrero, será el sorteo de los cuartos de esta competición.

Moha Ramos detuvo los tres penaltis que le lanzaron los jugadores del Krasnodar. Tres lanzamientos muy bien tirados. Ajustados al palo, pero que Moha Ramos supo adivinar sacando a relucir sus felinos reflejos.

El meta tinerfeño alterna los entrenamientos con la primera plantilla y el Juvenil. De hecho, cada día se entera cuando llega a Valdebebas si debe entrenar a las órdenes de Zidane o Guti. En el club blanco ven en él un guardameta con un gran potencial.

La lesión de Keylor Navas, unida a la de Luka, provocó que Zidane le subiera al primer equipo.  Moha se convirtió en el segundo portero y fue suplente de Kiko Casilla en varios partidos. Esta circunstancia le hizo perderse el Mundial Sub 17 que se disputó en La India y en la que la selección acabó siendo subcampeona.

Marcelo apodó Dida a Moha Ramos

Marcelo le apodó Dida por su gran parecido con el mítico portero brasileño. Antes, en el UD Longuera de Tenerife le llamaron ‘Pantera’. Ya hay quien le ha apodado como el ‘Donnarumma español’. Tiene una planta formidable. 1,90 y unas cualidades impresionantes. Sixto Alfonso, descubridor de Jesé, culpable de que recalase en la cantera blanca.

En el Real Madrid tienen depositadas muchas esperanzas en su futuro, por lo que tratan de cuidarle para que su progresión sea la adecuada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here