¿Por qué no probar con otro once?

0
533
El Real Madrid debería cambiar algo ante el Barcelona

Algo tiene que cambiar en el Real Madrid, en las últimas semanas se ha visto que el equipo está falto de goles. Solari se ha acostumbrado a poner un once muy similar en todos los partidos, especialmente en la parte atacante, donde Vinicius, Benzema y Lucas no se mueven. Pero tras ver el resultado ante el Barcelona en Copa, ¿no sería mejor probar con otros jugadores?

No sé si el argentino se habrá quedado sin nuevas ideas, pero cuenta con muchos recambios en la delantera y no parece utilizar ninguno. Es habitual que Gareth Bale sea uno de los primeros cambios que realice Solari, pero el galés no está pasando por su mejor momento.

Uno de los jugadores con los que Solari podría probar a hacer cambios es Mariano, el dominicano llegó en verano y sobre el se pusieron muchas expectativas, sobre todo tras la buena temporada que realizó en el Lyon. Pero el delantero apenas ha contado con ocasiones, sólo ha disputado 17 partidos en lo que va de temporada, 8 de ellos en liga, tal vez sea el momento de darle una oportunidad al 7 del Madrid.

Encontramos un caso similar en Asensio, que aunque si ha disputado bastantes partidos, no ha contado con un gran número de minutos. Un ejemplo han sido los dos partidos de Copa del Rey ante el Barcelona, en los que el mallorquín sólo jugó 6 y 9 minutos. Se rumorea que Solari podría probar con Asensio como falso 9 para el partido de este sábado, un cambio que podría venir bien al equipo.

Pero no sólo se pueden hacer cambios con Mariano y Asensio, uno de los jugadores más olvidados por Solari es Isco, a quien debería dar algunos minutos ante el Barcelona. Lo que está claro es que algo tiene que cambiar en el Real Madrid, no puede ser que tirando 14 veces los jugadores no logren marcar ningún gol, y ese cambio tiene que llegar mañana ante el eterno rival.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here