¿Por qué no jugó más minutos Brahim?

0
827

Tras ver el partido de Brahim Díaz ayer, no dejo de pensar en las razones que tuvo Solari para no darle más minutos. En un partido muy gris del equipo, el joven futbolista fue el único capaz de dar algo de luz al equipo.

Brahim tiró de atrevimiento, intentó hacer jugadas muy brillantes y estuvo cerca de anotar algún gol. Se nota que el español quiere quedarse en el equipo, cada oportunidad que Zidane le ha brindado, él ha intentado aprovecharla al máximo y sacarle el mayor partido posible.

Llegó en enero con muchas esperanzas puestas en él, pero Solari se encargó de que estas se fueran diluyendo poco a poco. Ahora, con Zizou en el banquillo, Brahim quiere recuperar el tiempo perdido, el centrocampista no está dispuesto a salir del equipo, y lo deja claro tanto el campo como en rueda de prensa, donde explicó que «quiero jugar en el Real Madrid y demostrar lo que puedo dar«.

La realidad es que, en los siete partidos que ha dirigido Zidane y de los cuales ha participado en cuatro, Brahim ha dejado muchos detalles de calidad. Una calidad que, sin minutos de juego y sin oportunidades, es muy difícil ver.

Hace algunos meses se rumoreaba sobre la posibilidad de que Brahim se marchara cedido, pero tras verle jugar en los últimos partidos no tengo claro si esa sería la mejor idea. Brahim puede aportar muchas cosas buenas al equipo, control de balón, buen manejo y una gran visión, características que el Real Madrid no debería dejar pasar a la ligera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here