¿Y por qué no fichar a Griezmann y quitárselo al Barcelona?

0
688
Griezmann fichaje real madrid
@AntoGriezmann

En los últimos días se está asociando el fichaje de Antoine Griezmann por el Barcelona.  Una maniobra culé que llevó al Atlético a denunciar el caso ante la FIFA. Sintomático que los dos diarios deportivos barceloneses anunciasen el acuerdo con el jugador en sus ediciones del pasado sábado. A pesar del desmentido azulgrana, vía redes sociales, su fichaje ha sido bendecido por su santidad Messi. Se dice que le han reservado el dorsal 7.

Ante esta situación, el Real Madrid debería sopesar la contratación del galo. Un futbolista interesante que le podría poner jugar a las órdenes de Zidane. El rojiblanco está loco por la música de dejar el Atlético donde ha rendido a la perfección y ha crecido en las dos últimas temporadas. Titular indiscutible en la selección gala, ‘El Principito’ es un futbolista versátil. Puede actuar como segunda punta y por banda derecha.

Además, conoce la Liga, por lo que no tendría que pasar por el pertinente periodo de adaptación. Y dado cómo se ha puesto el mercado y su relación calidad-precio, su desembolso no sería desorbitante. Griezmann vale 100 millones de euros.

Griezmann, un fichaje mediático

Si lo fichase, el Real Madrid protagonizaría una jugada a tres bandas. Daría un golpe de efecto. Se reforzaría con un buen futbolista, con un gran potencial de ser mediático. Fue tercero en el Balón de Oro 2016 y The Best. Un año en el que se coronó como mejor Jugador de la Eurocopa de Selecciones y máximo goleador.

Y por otro lado, le birlaría un nuevo refuerzo al Barcelona y minaría el nivel de la plantilla colchonera donde a buen seguro que no les haría ninguna gracia que Antoine Griezmann acabase vistiendo de blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here