Pochettino deja su tarjeta de visita en el Bernabéu

0
270
Pochettino tarjeta visita
@SpursOfficial

Ha dejado su tarjeta de visita. Florentino Pérez la tiene. Se la guarda para el futuro. Zidane está de momento en el banquillo merengue. Aún no se ha oficializado su renovación hasta 2020. Pero ya se sabe que lo eterno no existe en el fútbol.

Mauricio Pochettino se marchó del Santiago Bernabéu con una amplia sonrisa. Había pasado con muy buena nota el examen. El test, como bien dijo el argentino. A nivel particular y colectivo. Dejó su tarjeta de visita. Muy buen planteamiento. Los spurs fueron de menos a más. En los últimos 20 minutos tuvieron el partido en sus pies. Jugaron de tú a tú al impresionante centro del campo blanco. Nada de balonazos largos a la vieja usanza british. Juego de toque.

Fútbol de toque y con recursos en su tarjeta

Además, Pochettino supo cortarle las alas al Real Madrid por los carriles. Marcelo no pudo dejar su tarjeta. Frenar al brasileño no está al alcance de todos, aunque también es cierto que el brasileño acaba de salir de una lesión. También supo impedir el juego interior madridista. No hubo conexión entre Modric e Isco con Cristiano Ronaldo y Benzema.

A Pochettino le tocó improvisar sobre la marcha. Tras el descanso, ordenó a los suyos que tratasen de adelantar metros. La ofensiva blanca les había encerrado. Hubo cuerpo a cuerpo dejando a las claras su apuesta por el fútbol de ataque.

Se ha posicionado Pochettino en su candidatura de futuro en el banquillo blanco. Gusta mucho en la zona noble su discurso, talante y apuesta futbolística. Con los spurs ha logrado una tercera plaza y un subcampeonato en las dos últimas campañas. Y además, su duelo dialéctico con Guardiola le hace sumar puntos para la causa blanca. Su tarjeta de visita la tiene Florentino Pérez. Guardada de momento en un tarjetero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here