Plan Renove en la portería: Kepa para enero y Courtois para agosto

0
448
Kepa Plan Renove
@kepa_46

El Real Madrid prepara un Plan Renove en la portería. Primero, Kepa para enero. Zinedine Zidane debe dar el visto bueno a la llegada del guardameta del Athletic. Se tiene prevista una reunión en Abu Dabi entre Zizou y Florentino Pérez para abordar la llegada de refuerzos en el mercado invernal. El  del cancerbero es inminente. En el seno del cuadro blanco no quieren correr riesgos ante una nueva lesión de Keylor Navas en el  tramo decisivo de la temporada.

Por ello ven prioritario la llegada en  enero de Kepa. Además le ahorraría un vía crucis en Bilbao hasta julio.  En cuanto a Kiko Casilla su rendimiento ha dejado dudas en los partidos que sustituyó a Keylor.

El Real Madrid tiene previsto pagar 25 millones de euros al Athletic. 5 más de los que figuran en su cláusula. Mientras, al meta se le va a hacer un contrato por seis temporadas a razón de 2,5 millones por año.

La llegada de Kepa en enero no será el único movimiento en la portería. De cara al verano se quiere acometer el fichaje de Thibaut Courtois. El belga pondría la perla al Plan Renove en la portería. El meta está  dando largas al Chelsea para renovar su contrato que expira en 2019. A pesar de la jugosa oferta que le han puesto a Cristophe Henrotay, su agente. 12 millones anuales. Lo que le convertiría junto a De Gea en el mejor portero pagado de la Premier League.

Courtois desea volver a Madrid por temas personales y la posibilidad de jugar en el Real Madrid le pone. Por tanto, habrá Plan Renove en la portería. Kepa en enero y Courtois en agosto.

La llegada de David Luiz en  enero, en el aire

Además, Florentino Pérez y Zidane deberán decidir si llegan más fichajes. Bien un delantero o un central. En el segundo puesto figura el nombre de David Luiz. El brasileño no entra en los planes de Antonio Conte. Lo malo es que no podría jugar Champions League al haberlo hecho con el Chelsea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here