Una pasada: Sergio Ramos y Modric también premiados por la UEFA

0
708

Un pasada. El Real Madrid está de moda. El Real Madrid está en la cúspide del fútbol mundial. Es el rey. Por juego, títulos, entrenador y futbolistas. No solo Cristiano Ronaldo resultó premiado por la UEFA como mejor jugador y delantero. Además, Sergio Ramos y Modric también recibieron su premio. Como mejor defensa y centrocampista de la pasada edición de la Champions League, respectivamente.

Este último premio estaba asegurado de entrada. Tres madridistas optaban al mismo. Casemiro. Kroos y Modric. Una pasada el pleno. Finalmente, el croata fue el elegido. Mientras, Sergio Ramos optaba al premio junto a Marcelo y al ahora milanista Bonucci (de la Juventus el pasado curso). El capitán se llevó el gato al agua.

Una pasada: seis madridistas de 12 nominados

Había 12 nominados. De ellos, seis madridistas. Menos en la portería, el Real Madrid copó todos los demás premios por demarcaciones. Eso demuestra la fortaleza y la acertada filosofía impuesta por Zidane. El madridismo puede sacar pecho. Tiene individualidades y equipo.

Sergio Ramos tiene clara la receta para el premio individual y colectivo. «Este es el camino idóneo y estamos aquí para hacer historia y batir récords. Somos un grupo único y venimos de un año muy completo. Hay que seguir a este nivel e intensidad que hemos alcanzado. La mejor manera de inspirarse es no cansarse nunca de gana. Si encima le añades hambre, ilusión, corazón y alma sobran las palabras. Hay que resetearse todos los años y olvidar lo que estas ganando”.

Mientras, Luka Modric seguía acordándose de la finaísimal de Cardiff. «Fue una sensación increíble para nosotros. Teníamos una motivación extra por poder ser el primer equipo en revalidar el título. Jugamos muy bien. Sobre todo en la segunda parte dejando a la Juventus sin posibilidades en la final y llevándonos el trofeo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here