Para el Real Madrid, Odegaard no se vende

0
1200

Martin Odegaard es una de las joyas más preciadas del Real Madrid. El jugador es uno de los jóvenes en los que más expectativas hay puestas. Aunque le ha costado un par de años, esta temporada parece que Odegaard ha sufrido su mayor evolución desde que fue fichado con apenas 16 años.

En el Vitesse de Holanda ha despuntado como un jugador goleador, asistente y creador de juego. En esta temporada en la que el equipo holandés ha contado con el noruego entre sus filas, se encuentran en séptima posición, lo que les permitiría jugar la fase de clasificación a la Europa League.

Tanto ha destacado Odegaard en la Eredivise que, hace unos días, el diario holandes De Telegraaf publicaba una información que situaba al noruego en la órbita del Ajax. Al parecer el equipo dirigido por Erik ten Hag habría mostrado interés en el atacante de cara a la próxima temporada.

De Telegraaf apuntaba a un principio de negociaciones entre el Madrid y el Ajax. Parece que el club blanco pediría unos 20 millones por el atacante noruego, una cifra que al club de Overmas, actual director deportivo del Ajax, le parece muy alta.

Pero además, desde el Real Madrid no hay ninguna idea de deshacerse del jugador. El plan a seguir sería una nueva cesión para que el jugador continuase formándose y desarrollando el innegable talento que tiene. El propio Odegaard explicaba hace unos días en una entrevista que su intención es «hablar con el Real Madrid, ver que es mejor para mi desarrollo y luego tomar una decisión«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here