Óscar, un francotirador a las órdenes de Santiago Solari

0
319

«Competitivo y ganador». Así es como el Real Madrid define a Óscar Rodríguez Arnaiz en su página web. Dice también que es un especialista a balón parado, algo que quedó ayer, 11 de noviembre de 2017, patente en O Roxo. El Castilla venció 0-2 al Cerceda con goles de Reguilón y del centrocampista de Talavera de la Reina.

Fue Óscar el encargado de abrir la lata ante el conjunto gallego, y lo hizo con un golpe franco. Un chut magnífico ante el que poco pudo hacer Magunazelaia. Un gol que facilitó la victoria del filial madridista, que suma ya tres consecutivas y que parece alejarse definitivamente de la zona de descenso.

El centrocampista es ya un veterano en las categorías inferiores del Real Madrid. Llegó en 2009 y ha ido pasando por todos los equipos hasta llegar esta temporada al Castilla. Óscar ha disputado un total de 11 encuentros desde que comenzó la 17-18 hace ya 14 fechas, completando un total de 836 minutos.

Solo ha marcado un gol hasta la fecha, pero ¡menudo gol! No hay duda de que Óscar tiene un golpeo magnífico y el Castilla de Santiago Solari necesita su precisión para seguir escalando en la clasificación del grupo I de Segunda B. Es el francotirador del Castilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here