Objetivo, segundo puesto y Supercopa de España

0
1486

La temporada del Real Madrid no ha terminado, aunque el equipo no tiene opciones de conseguir ningún título a corto plazo, no pueden relajarse ahora. Puede parecer una tontería, pero terminar la temporada en la segunda posición en vez de en la tercera puede suponer una gran diferencia.

Con los cambios que ha introducido la RFEF en la Supercopa de España, mediante los cuales habrá cuatro equipos clasificados, la segunda plaza ha pasado a tomar mucha importancia. Pues uno de los cuatro clasificados será el subcampeón de la Liga Santander.

Actualmente, la segunda plaza la ocupa el Atlético de Madrid, pero el Real Madrid está a sólo 2 puntos de alcanzarles. Es importante que los jugadores sean conscientes de la importancia que tienen todos los partidos restantes. No podemos permitirnos perder más puntos, especialmente si queremos terminar por delante del Atlético.

Al Madrid le quedan 7 citas importantes, comenzando por la de este lunes ante el Leganés. Los jugadores van a tener que salir muy concentrados a los partidos, no pueden cometer tantos errores como los que hemos estado viendo en los últimos partidos.

Terminar en la segunda posición de la Liga nos aseguraría disputarnos un título la próxima temporada. La Supercopa de España debe ser el objetivo a largo plazo en la mente de todos los madridistas, especialmente con todos los fichajes que sobrevuelan el Bernabéu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here