Objetivo de Atleti y Barça: torpedear lo de Dani Ceballos

0
443
Dani-Ceballos-objetivo-Atletico-Barcelona
uefa.com

Atlético y Barça tienen un objetivo: torpedear el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid. Ambos clubes tienen sed de venganza. Los colchoneros por Theo Hernández. El fichaje del lateral se hará oficial la próxima semana. Mientras, los culés buscan compensar el ridículo por Marco Asensio, Vinicius o Isco. Además de no permitir que el cuadro blanco se haga con los servicios del talentoso futbolista verdiblanco.

Lo del Barça es para comer cerillas. Están mareando la perdiz con el fichaje de Verratti. Cuando de todos es sabido que no pueden ficharle. Se han dejado el dinero para renovar a Messi, aunque de momento no se ha oficializado el acuerdo con el argentino. De sus arcas salen telarañas. No pueden aproximarse a lo que el PSG pediría por el italiano. Mientras, han empezado a salir nombres como André Lima o Paulinho. Jugadores que apenas se tienen referencias en España.

La irrupción de Dani Ceballos en el Europeo Sub 21 les ha despertado un repentino interés. Solo porque el sevillano es objetivo del Real Madrid. Justificar una serie de ridículos en su política de fichajes en la que han salido escaldados con el Real Madrid. Torpe la visión de su cuerpo técnico no habiendo visto las cualidades y potencial del medio bético y no esperar que le eligiesen MVP del Europeo. Viendo sus cualidades y precio de su cláusula, todo un chollo. Un referente de futuro para un centro del campo azulgrana que no juega a nada.

 

Un Barcelona sin ideas propias

En Can Farsa quieren copiar el modelo del Real Madrid.  Son conscientes de que solo con Messi no van a ganar títulos. Hace falta fondo de armario y viendo la exhibición que hizo Zidane de cómo gestionó la plantilla en el pasado curso quieren darle jugadores a Valverde.

Mientras, el Real Madrid lleva dos años tras la pista del futbolista, al Barça le han entrado ahora las prisas por ficharle. Un Dani Ceballos que en 2012 tuiteó en contra de Catalunya (por los pitos en la final de Copa ante el Athletic) y de Piqué. Con el que tuvo una encendida polémica.

 

Dani Ceballos, objetivo del Atlético desde el pasado verano

Por su parte, el Atlético tiene reciente la herida por la marcha de Theo Hernández al Real Madrid, Aunque en su caso es cierto que Dani Ceballos es su objetivo desde el pasado verano. Al futbolista le representa Bahía Internacional, la misma agencia que lleva los asuntos de Fernando Torres, Raúl García, ex colchonero, o Vitolo, al que pretende para este curso.

Según se rumorea, Bahía va a tratar de convencer al sevillano de que su mejor opción es fichar por el Atlético, ya que allí no tendría tanta competencia para ser titular. Como los rojiblancos no pueden fichar hasta enero de 2018, Dani Ceballos podría jugar la próxima temporada en el Betis.

Por su parte, Dani Ceballos tras el Europeo Sub 21,va a tomarse unos días para desconectar. Tras este descanso, decidirá su futuro. Aunque se ha filtrado que tiene decidido fichar por el Real Madrid Todo pendiente de su charla con sus representantes que harán campaña pro colchonera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here