No hay nadie mejor para el Real Madrid

0
566
Zidane vuelve al Real Madrid

Ayer por la tarde se anunció la vuelta de una de las leyendas más grandes que ha tenido el Real Madrid en toda su historia, Zinedine Zidane. El técnico francés, que se marchaba del club hace menos de un año, vuelve para coger los mandos del equipo y volver a dirigirlo hacia el camino correcto.

Han durado muy poco los rumores que situaban a varios entrenadores en el banquillo del Madrid, casi tan poco como aquellos que colocaban a Zidane en banquillos como el de la Juventus. Pero el Real Madrid siempre ha querido a Zidane, y como ayer dejó bien claro, Zidane siempre querrá al Madrid.

Aunque la llegada de Zidane es la mejor noticia que podría recibir el Madrid a día de hoy, no creo que solucione todos los problemas que tiene el equipo. Necesitamos un cambio interno muy grande, la llegada de jugadores con hambre, con ganas de comerse a los otros equipos y con ganas de conseguir todos los títulos posibles. La llegada de Zidane es un soplo de aire fresco, porque el técnico francés va a llegar acompañado de grandes fichajes.

Con Zidane también ha vuelto la ilusión entre los aficionados, algo que era muy complicado si hubiera llegado cualquier otro entrenador. Ha vuelto la ilusión de ver al Madrid sentado en el trono otra vez, de recuperar nuestro lugar en el fútbol mundial, algo que sólo Zidane puede conseguir.

Ha vuelto el entrenador de los récords, el héroe de la novena, alguien imposible de sustituir. Ha vuelto Zidane, y lo ha hecho para hacer aún más grande al Real Madrid, como ya hizo en enero del 2016. Nadie era mejor candidato para ocupar el banquillo del Madrid que el francés, ni Kloop, ni Pochettino, ni mucho menos Mourinho. Y aunque dicen que las segundas partes nunca son buenas…¿quien mejor que Zidane para cambiar eso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here