No hay hueco para James

0
937

James Rodríguez conseguía la nacionalidad española ayer por la mañana en el Registro Civil de Madrid. El actual jugador del Bayern Münich dejará de ocupar una plaza de extracomunitario la próxima temporada.

A pesar de que este hecho podría favorecer su vuelta al club, no parece que haya mucho hueco para el colombiano en el Real Madrid. El jugador, aunque no lo ha dicho de manera directa, ha dejado caer en varias ocasiones que desea regresar a Madrid, y aunque se trata de un jugador con muchísima calidad, no está en los planes de futuro del club.

Recordemos que con Zidane en el banquillo el colombiano no contó con muchas oportunidades, algo que propició su salida como cedido hace dos años. Este verano terminaría su cesión al Bayern, aunque el club bávaro podría hacer uso de la opción de compra para quedarse con el centrocampista por 42 millones de euros. En caso de que esto no sucediera, James volvería a Madrid, pero lo más probable es que el club buscase la manera de darle salida.

No hay que olvidarse que, entre los planes del Madrid, está el fichaje de Hazard, lo no serían buenas noticias para el colombiano. Aunque James ha insistido en que le gustaría volver a Madrid, debe plantearse su futuro fuera del equipo, porque actualmente es lo más probable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here