Mourinho, Klopp o Zidane suenan para el Madrid

0
526

Tras la eliminación del Real Madrid de la Champions el pasado martes, la directiva del club blanco a empezado a buscar recambios para el banquillo del equipo. A Solari parecen habérsele terminado las oportunidades y Florentino ha comenzado a apuntar algunos nombres que le gustarían ver en el banquillo.

Desde la salida de Lopetegui hace ya cuatro meses, el nombre de José Mourinho volvió a sonar para el Real Madrid. El portugués se encuentra sin equipo tras haber sido destituido del Manchester United, pero los primeros meses de Solari, donde el argentino cogió mucha fuerza, acallaron todos esos rumores. Ahora la eliminación del equipo sumado a las últimas declaraciones de Mou donde admite que «no tendría problema en volver al Madrid«, ha vuelto a activar los rumores.

En los últimos días ha sonado otro nombre, muy conocido en el Real Madrid, el de Zinedine Zidane. El francés, que se marchó del club este verano, es uno de los entrenadores deseados por Florentino para reconstruir el proyecto, pero también suena para la Juventus, donde se volvería a encontrar con Ronaldo. Con Zidane, el Madrid vivió una de sus mejores épocas, consiguiendo tres Champions seguidas, una Liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de Europa y dos Mundialitos.

Jürgen Klopp lleva sonando para el Real Madrid desde la salida de Zidane del banquillo blanco. El técnico alemán es uno de los más deseados por la afición, pero a pesar de que gusta mucho en la capital, Klopp tiene contrato con el Liverpool desde hace cuatro temporadas y no parece haber indicios de que vaya a abandonar el club.

Otros nombres que suenan para ocupar el banquillo del Real Madrid son los de Pochettino, quien ya sonaba en verano y al que, desde Inglaterra, sitúan en la órbita del Madrid; y Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus y al que también colocan en el Real Madrid, algo que sucedería de llegar Zidane al club italiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here