Monchi quiere llevarse a Kovacic al Roma

0
295
Monchi quiere llevarse a Kovacic al Roma
@Mateo_Kova23

Monchi ha puesto sus ojos en Mateo Kovacic. Eso es lo que el jueves ha publicado el rotativo italiano Corriere dello Sport. El director deportivo del Roma se ha fijado en el mediocentro croata de 23 años para suplir a De Rossi, que ya anda por lo 34 años. No sería el único fichaje para ese puesto ya que parece que Nainngolan y Strootman también dejarán el club capitalino. Los italianos parecen dispuestos a hacer todo lo posible para su contratación.

Como en este Real Madrid actual todo queda fijado para una vez termine la andadura en la Champions, sea en marzo o en mayo. Esta es la tercera temporada de Kovacic en el Madrid. Está aprendiendo el oficio de su compatriota Modric. Pero la presente campaña ha estado marcada por la lesión que sufrió en septiembre ante el Apoel tras un inicio de campaña esperanzador con dos grandes partidos ante el Barcelona en Supercopa en los que anuló a Messi.

Es un jugador que gusta a Zidane -le puso de titular en Liga ante el Barcelona-, aunque es evidente que el técnico apuesta más por Casemiro. El croata solo lleva 834 minutos esta temporada, lejos de los 2.158 de la pasada. Lo peor para él es que solo ha disputado 44 partidos de titular, pero solo 18 completos, desde que llegó. Su contrato acaba en 2021 y es una apuesta de futuro blanca. Además, lo malo para el equipo es que Llorente no ha explotado esta campaña. Teniendo en cuenta los fichajes que se avecinan su salida implicaría la contratación de un recambio para Casemiro.

Mourinho y los Spurs también le quieren

En Italia dicen que Monchi ya se ha reunido con José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, para negociar. No es la única novia que le ha salido a Kovacic. Muchos grandes equipos de Europa suspiran por él, conocedores de que el jugador quiere tener más presencia sobre el césped. Desde la Premier parece que el Manchester United de Mourinho y el Tottenham de Pocchettino también lo tienen en la agenda.

Lo que está claro es que entre entradas y salidas el verano va a ser movidito en Concha Espina…

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here