Modric: «Lo que nos falta: dos o tres jugadores que metan 15, 20 o 10 goles»

0
768
Luka Modric atendió a los medios en la previa del partido de Champions

Hoy le ha tocado dar la cara a Luka Modric, el croata ha sido el jugador encargado de atender a los medios en la previa del partido de mañana ante el Ajax de Amsterdam. El centrocampista ha afrontado temas muy importantes para el equipo y ha sido bastante claro en todos.

Explicaba Modric que el partido de mañana es «clave para esta temporada« y tiene toda la razón, la Champions es la última competición en la que el equipo tiene opciones reales y para seguir con ellas tendrá que ganar al Ajax.

Pero el Madrid llegaba bastante tocado o al menos eso es lo que opinan muchas personas tras la desastrosa semana que ha pasado. En el equipo las sensaciones no son muy distintas, saben que no llegan en el mejor estado de forma, pero confían en «enfocarnos en lo que nos toca y olvidar lo que pasó«.

Habló Luka sobre uno de los jugadores más señalados tras los últimos partidos, Gareth Bale, a quien el croata conoce especialmente bien. Modric explica que, a pesar de las críticas que ha recibido el gales en las últimas semanas, él le ve «feliz y con ganas. Quiere trabajar y quiere volver a ser el Gareth de siempre«. Pero la realidad es que Bale es uno de los jugadores que han salido más perjudicados tras el mes de febrero y va a tener que luchar mucho por recuperar la confianza de los aficionados.

Uno de los temas más candentes en el Real Madrid es la falta de gol, que ha reabierto el debate sobre la salida de Cristiano y los no fichajes realizados por el club. Nadie duda que se nota la salida del portugués, pero el Madrid no debe depender de un único jugador. Modric ha sido bastante crítico en este tema, «Cristiano ha metido 50 goles y no puedes encontrar a alguien que marque tanto. Algunos tenían que dar un paso adelante y, no meter 50, pero por lo menos lo que nos falta, dos o tres jugadores que metan 15-20 o diez goles. Y esto no lo tenemos.«

Nadie puede quitarle la razón a Luka en este tema, los goles son el punto débil del Madrid esta temporada, donde se está notando la diferencia con equipos como el Barcelona. Aunque el croata sigue la línea de pensamiento del club, explicando que «ha puesto fe en otros jugadores como Gareth, Asensio, Karim, ha traído a Mariano, está Vinícius aquí que lo está haciendo muy bien para la edad que tiene» es obvio que el Madrid tendría que haberse reforzado más de cara a esta temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here