A un mes de la eliminatoria, el PSG mete miedo

0
292
eliminatoria PSG
eliminatoria PSG

Mete miedo el PSG. A falta de un mes para la eliminatoria en octavos de la Champions League, los de Emery andan como un tiro. El equipo parisino goleó al Rennes (1-6) en los treintaidosavos de la Copa de Francia. Mbappé, Neymar y Di María se marcaron un triple doblete. 

En la fiesta faltó Cavani. El uruguayo fue castigado por Emery. Le dejó fuera de la convocatoria al igual que Pastore por haberse cogido unos días más de vacaciones navideñas. Cavani lleva la friolera de 19 goles en la Ligue 1 y 6 en Champions League. Pero está claro que el PSG no le echó de menos en Rennes. El charrúa deberá rascarse el bolsillo pues le espera una sanción económica por su retraso.

La lesión de Motta, nota triste en la eliminatoria

La única nota negativa de la eliminatoria copera fue la lesión de Thiago Motta. El pivote sufrió un percance en un tobillo. El italo-brasileño solo pudo jugar nueve minutos tras salir por Marco Verratti. Fue sustituido por Christopher Nkunku. La otra sustitución de Emery fue Draxler que entró por Rabiot.

Unai Emery mezcló en once titulares con jugadores  de la segunda unidad y la respuesta fue positiva.  Entre los primeros, Dani Alves, Thiago Silva,  Verratti, Rabiot,  Mbappé y Neymar. Y entre los segundos, Trapp, Kimpembe, Berchiche; Verratti, Lo Celso y Di María.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here