Melero, Munuera, ¿por qué no perdisteis unos minutos para revisar el penalti a Vinicius?

0
182
minutos penalti Vinicius
Twitter

Que conste que no vale de excusa, pero lo sucedido el pasado domingo en el Bernabéu resultó vergonzoso. Me refiero a la que liaron Munuera Montero y Melero López. Uno, en el césped. El otro, en la sala del VAR. Al primero se le puede justificar que no viera el clamoroso penalti de Rulli a Vinicius. El error humano es un componente que nunca desaparecerá. Pero lo del segundo no tiene perdón. ¿Para qué le valen las diferentes cámaras y las manidas repeticiones de la jugada? ¿Para qué vale el VAR? Se vio a la primera que fue un penalti como una casa.

Tanto reclamar y pedir la introducción de la tecnología para acabar con los errores arbitrales, y de una manera indirecta con el cacareado por algunos, con el favoritismo al Real Madrid. Y ahora, el perjudicado ha sido el cuadro blanco. Los que creían que con el VAR se iba a acabar con la polémica y dar paso a la justicia van listos. Se han visto errores y situaciones que han clamado al cielo. Así fue el penalti de Rulli a Vinicius.

No es de recibo que esa jugada no fuese revisada. No es de recibo que Melero López, responsable del VAR, no instara a Munuera Montero a perder unos minutos para que revisase la jugada. ¿Para qué vale el VAR? ¿No se usa para aclarar acciones? Como tampoco entiende uno que en el Getafe-Barcelona se anulase el gol a Jaime Mata por la decisión del colegiado y que no se revisase unos segundos después desde el VAR.

No es de recibo que no se haya hecho público el diálogo entre Melero y Munuera que hubiese aclarado todo. Dicen que no se hecho porque sería un menosprecio al resto de equipos que se han quejado por el VAR. Entonces, me

https://twitter.com/diosflorentino/status/1082015733838692354 pregunto ¿por qué se hizo público el diálogo entre Sánchez Martínez y Hernández Hernández  en el pasado Clásico? Me refiero por la acción entre Varane y Luis Suárez que acabó decretándose en penalti tras revisarse la jugada a instancias del segundo de los colegiados. El responsable del VAR.

Si se hace en un sentido para colgarse medallas, lo lógico es hacerlo en el otro, para darse un rejonazo. Pero esta vez no interesaba hacerlo. Y eso canta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here