A Mbappé se le fue la olla:
agresión y expulsión en Copa

0
205

¡Ojo con Kylian Mbappé! Menudo genio el del joven jugador francés. El internacional galo protagonizó una jugada poco habitual en él. Se le fue literalmente la olla y realizó una entrada durísima a Ismaila Sarr, delantero del Stade de Rennes. Eran las semifinales de la Copa francesa. El resultado favorecía por 0-3 al cuadro de Unai Emeri, equipo que pasó a la final de la competición. Incompresible la acción del joven talento.

Se le fue la olla en el minuto 63

Corría el minuto 63 de partido. Un encuentro controlado totalmente por el PSG. Ganaba por 0-3 tras los goles de Meunier, Correa y Giovani.  Mbappé persiguió a Sarr en el centro del campo y acabó cometiendo una dura entrada por detrás tras pisar el gemelo de su rival con los tacos. El VAR avisó al colegiado para repasar la jugada. Y la decisión tomada tras la consulta con este órgano fue la de expulsar al atacante del PSG.

Mbappé no estaba nada de acuerdo con la decisión tomada por el trencilla y el VAR. Al marcharse a la ducha tres su ida de olla se dirigió a las cámaras de televisión. Hizo varios gestos. Se pudo interpretar que el internacional avisaba que en na jugada anterior había recibido un codazo que no fue visto por los colegiados… ni el VAR. En cualquier caso, un borrón en la incipiente carrera de un jugador con enorme futuro. Tomó la venganza por su mano y eso no es aceptable. Ni en la vida ni tampoco en el mundo del fútbol. Tiene tiempo de sobra para corregir estas actitudes. Para que no se le vaya de nuevo la olla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here