Mbappé antes que Neymar

0
725

Si los madridistas tuvieran la oportunidad de elegir entre Mbappé o Neymar para que cualquiera de los dos fichara por el equipo, no tengo ninguna duda de que el francés sería el claro vencedor. Hay que reconocer que ambos son grandes jugadores, la calidad del brasileño es innegable, pero Mbappé tiene algo más.

Con sólo 20 años el francés ya ha deslumbrado a todo el mundo, tanto en la liga francesa y Champions como en el Mundial del pasado verano, donde fue elegido mejor jugador joven del torneo. Mbappé es una estrella en potencia, desde hace un par de años ha comenzado a explotar y su nivel no hace más que subir y subir.

Su fichaje por el Real Madrid, que suena desde hace dos veranos, sería un sueño hecho realidad. Un jugador franquicia que podría llegar a igualar a grandes leyendas del club, al que se sitúa a la altura de Cristiano Ronaldo o Messi dentro de unos años. El futuro del fútbol está en los pies de Mbappé, el francés está llamado a ser el rey y lo mejor que podría hacer el Madrid sería tenerlo en su equipo.

Aunque si hablamos de Neymar también tenemos que pensar en un fichaje frustrado. El brasileño sonó con mucha fuerza para llegar al Madrid hace 6 años, pero finalmente fue el Barcelona el que lograba su fichaje. Desde ese momento parecía que Neymar se convertía en un imposible para el club blanco, pero su salida del Barça hace dos años volvía a avivar esos rumores. El nivel de Neymar es innegable, el brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo, pero las constantes polémicas en las que se ve envuelto le perjudican mucho.

Este verano parece que se volverán a vivir días de rumores y noticias relacionadas con estos dos jugadores. El PSG va a tener que vender jugadores si quiere seguir cumpliendo con el fair-play financiero, y ahí podría entrar en juego el Madrid, que si son listos intentarán hacerse con alguno de estos dos jugadores. Yo, si tengo que elegir, preferiría que fuera Mbappé ante de Neymar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here