Otra vez con la matraca: ¡Que no os queremos en el Bernabéu!

0
485
@realmadrid
matraca estadio santiago bernabeu

El Barça se metió en la final de Copa y en Can Farsa empiezan con la matraca. Quieren la final en el Santiago Bernabéu. Ya han puesto la maquinaria propagandística. Han sondeado a Valverde e Iniesta. Lo harán con más personajes. Es la matraca de todos los años. Vuelven a ampararse que es el estadio con más capacidad y le retahila de siempre.

Suena a disco rayado. Que pidan exijan, supliquen o que sueñen. El Santiago Bernabéu no será cobijo de las artimañas de los culés. El lugar para hacerse un selfie pitando el himno de España y al rey. Aireando la banderita de marras. Que se vayan con ella, con el cortador, el fuet, el pantumaca y los castillitos al campo de su aliado. Al Wanda. Que estrenen sus baños. Que hagan allí su numerito. 

Que den la matraca jugando en el Camp Nou

Los culés no entienden el castellano. Deben dar más clases. Haya o no haya obras, el madridismo no os quiere en el Santiago Bernabéu. ¿Os queda claro?  No se entiende esa obstinación con el tema. Vuestro estadio también tiene una gran capacidad. Mejor lugar para hacer el numerito y montar el circo. Así no tendrán que desplazarse y sus bolsillos agradecerán el ahorro de un desplazamiento a la capital. ¿Por qué no pedís jugar allí la final? ¡Ah! Es que a lo mejor hacéis el ridículo. Por lo que se vienen hablando y publicando la presencia de público ha bajado de manera alarmante.

Así que dejar de dar la matraca con el tema. No hace falta hacer una votación entre los socios para abordar si se estaría a favor o en contra de que el estadio fuese sede de la final de Copa con el Barça como finalista. No os queremos en el Bernabéu.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here