Mariano se aprovecha del Villareal para pedir su continuidad

0
443

Uno de los nombres que más destacaban al comienzo de la temporada era el de Mariano. El delantero llegó al Real Madrid recogiendo el testigo de Cristiano Ronaldo, se hizo con el número 7 que el portugués dejaba sin dueño. Pero las lesiones y las pocas ocasiones con las que ha contado le han dejado en un segundo plano muy poco favorecedor.

Durante la etapa de Solari en el banquillo, el dominicano estuvo lesionado la mayor parte del tiempo, y cuando se recuperó sólo participó en tres partidos, acumulando menos de 30 minutos de juego. Con Zidane en el banquillo la historia a cambiado, de los nueve partidos que ha dirigido el francés, Mariano ha jugado en cinco, acumulando una gran cantidad de minutos, especialmente en los dos últimos.

Lo cierto es que Mariano no ha destacado mucho a lo largo de la temporada, las lesiones no le han permitido tener mucha continuidad y el mal estado de forma del equipo tampoco ha acompañado. Su mejor partido hasta el momento lo vivió ayer ante el Villareal, cosechando un doblete que le servía al equipo para conseguir la victoria.

A Mariano hay que reconocerle algo, es un jugador que cuando está en el campo se esfuerza mucho. Siempre está corriendo, pidiendo el balón, desmarcándose, algo que esta temporada se ha echado mucho en falta. Ayer lo volvió a demostrar, moviéndose y ofreciéndose a los compañeros, que esta vez si lo encontraron.

El partido ante el Villareal ha sido una reivindicación de Mariano, que volvió a dejar claro que la próxima temporada quiere seguir en el Real Madrid. Igual que sucedía con Fede Valverde o con Brahím, Mariano está aprovechando estos partidos de rotaciones para mandar un mensaje a Zidane. No le importa que jugadores lleguen, Mariano quiere formar parte del equipo el próximo año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here