Marcelo, el Madrid siempre te ha querido

0
129
Marcelo quiere quedarse en el Real Madrid

Sorprenden las declaraciones que realizó Marcelo al medio brasileño Esporte Interativo hace unos días. El lateral brasileño hablaba sobre el interés de la Juventus y su continuidad en el Real Madrid, y explicaba que «si llega el día en que el Real Madrid no me quiere me voy. Estaré triste, pero me iré«. Aunque luego aseguraba que «nunca» se ha planteado salir del Real Madrid.

Pero Marcelo no tiene que dudar, ni del club ni de los aficionados. Aunque el brasileño ha sido uno de los más señalados durante la mala época que sufrió el equipo, él mismo reconoce haber superado la mala racha, «pasé un periodo difícil en mi fútbol y dentro del club pero siempre seguí trabajando y ayudando a mis compañeros. Ahora me siento bien…«

Marcelo, que lleva en el club desde el año 2006, nunca ha tenido mucha competición en su posición. Los laterales que han pasado por el Madrid no han destacado lo suficiente como para poner en aprietos al brasileño hasta esta temporada. Reguilón, a base de trabajo y constancia, ha provocado que Marcelo haya visto muchos partidos desde el banquillo, algo que no le preocupa «mi motivación siempre ha sido entrenar y ganarme el puesto.«

Desde la salida de Cristiano, se ha rumoreado mucho con la salida de Marcelo, por quien la Juventus ha mostrado mucho interés. Pero el carioca ha dejado claro en esta entrevista que él no tiene intención de salir del Madrid, «yo confío en mí, en mi trabajo, pero si llega el día en el que el Real Madrid no me quiere, me voy. Pero estoy seguro de que no voy a ser despedido.«

Marcelo no tiene que dudar del club, es uno de los laterales más importante y queridos de toda la historia del club, y aunque esté pasando por la que puede ser una de sus temporadas más duras en el equipo, debe seguir confiando en la entidad.

Todos los aficionados esperan que el brasileño recupere su mejor cara para el final de la temporada y vuelva a aparecer cuando más le necesita el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here