Marcelo se desnuda en su
nuevo canal de YouTube

0
590

Marcelo es un jugador diferente. Eso se nota dentro y fuera del terreno de juego. Alegre, osado, valiente sobre el césped. También fuera de él. El internacional brasileño ha dado un paso adelante y ha estrenado su propio canal en YouTube. Vamos, que el lateral zurdo del Real Madrid se nos ha hecho youtuber. El brasileño se desnuda en su nuevo canal. Por el momento, y a la hora de escribir estas líneas, 459.143 suscriptores en un día de vida. No esta nada mal…

Se desnuda en Marcelo Twelve #M12

El internacional brasileño mostrará en este canal aspectos de su vida desconocidos para los aficionado del Real Madrid… y de la selección brasileña. Este es el mensaje de bienvenida que encuentras si te introduces en el canal de este nuevo, famoso y singular youtuber. «¡Bienvenidos a mi canal de YouTube! Aquí les mostraré los bastidores de mi vida dentro y fuera de campo. ¡Feliz por a todos ustedes mi día a día con videos exclusivos, destacados de los partidos del Real Madrid y de la selección brasileña… Desafíos, preguntas, respuestas y mucho más…».

En el recién nacido canal podemos ver un ‘insider’ del partido entre el Real Madrid y el Sevilla. Pero las imágenes del partido -centradas en los movimientos de Marcelo- están en el final del vídeo. Antes podemos ver al madridista en su día a día, con protagonismo de Enzo Vieira, su hijo. Un chaval que es una fotocopia reducida de su padre. El hijo de Marcelo -que juega en los benjamines del club blanco- participa también en un mensaje de bienvenida.

También se pueden ver escenas del entrenamiento del primer equipo del Real Madrid. Unos fotogramas exclusivos para los que quieran suscribirse al canal del jugador madridista. Marcelo se desnuda para todos sus fans y seguro que su canal tendrá una gran aceptación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here