Mané también entra en las quinielas del Madrid

0
427

Un nuevo nombre ha aparecido en la lista de fichajes del Real Madrid, se trata de Sadio Mané, el futbolista senegalés perteneciente al Liverpool. Aparentemente, Mané sería uno de los jugadores deseados por Zinedine Zidane, quien ya habría hablado con Florentino sobre su idea de traer al extremo.

El senegalés es una de las piezas claves del Liverpool de Kloop, actualmente es titular indiscutible y se encuentra en un estado de forma inmejorable. En lo que va de temporada lleva 17 goles y 2 asistencias.

Aunque no es uno de los nombres que más sonaban para el Madrid, Sadio Mané ha llamado la atención de Zidane desde la pasada temporada. El extremo fue uno de los jugadores más destacados de la final de la pasada Champions, en la que se enfrentaron Madrid y Liverpool.

Mané no se ha pronunciado sobre las noticias que le colocan en la órbita del Madrid, el jugador prefiere mantenerse centrado en las competiciones que tiene. El Liverpool mantiene opciones tanto en la Premier como en la Champions, y Mané espera seguir haciendo un buen papel de cara al final de temporada.

A pesar del interés que tiene el Real Madrid por Sadio Mané, el senegalés renovó con el Liverpool hace a penas cuatro meses hasta 2023. Pero el jugador no descartaría salir del Liverpool para recalar en las filas del club blanco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here