Que pase el siguiente líder, por favor

0
164
Bayern otro líder
twitter

El Real Madrid está a dos partidos de volver a pisar una final de la Liga de Campeones. Si así lo hace lo habrá conseguido tras recorrer un camino exigente, sobre todo a partir de las eliminatorias directas. A partir de los octavos de final. Primero tuvo que deshacerse del PSG, después de la Juventus y ahora le toca en suerte el Bayern. Líder, cada uno, en su respectiva Ligas… Pues que pase el siguiente.

Se decía que era una final anticipada. En las eliminatorias de octavos de final había una que brillaba más que las demás. El Real Madrid-PSG. El líder de la Ligue 1 medía al cuadro de Zidane. Neymar, Cavani y Mbappé metían miedo a cualquiera… pero no al Real Madrid. La lesión del brasileño jugó a favor de los intereses blancos. Más allá de la baja de Neymar para la vuelta, los de Zidane pasaron por encima del PSG. 3-1 y en Madrid y 1-2 en París. Incontestable.

Apareció el líder de la Serie A italiana. La Juve. Por cierto, que se ha complicado alzarse con el título tras perder 0-1 con el Nápoles este pasado domingo. Un equipo siempre rocoso que no iba poner las cosas fáciles al cuadro blanco. No lo hizo. Y eso que el 0-3 de la ida en Turín -golazo de chilena de Cristiano incluido- invitaba a una vuelta relajada. CR7 certificó el pase en la prolongación desde el punto de penalti (1-3). Una llamada de atención para los de Zidane.

Líder y campeón de la Bundesliga

Y ahora llega el Bayern Múnich. Campeón ya de la Bundesliga, como también lo hizo el PSG en Francia, se cruza de nuevo en el camino madridista. El clásico europeo por excelencia que, cosas de la fortuna, aún no se ha dado en una final. Ya llegará. De momento, el cuadro madridista visita este miércoles el Allianz Arena con la intención de comprometer al cuadro bávaro. Allanar el camino hacia una nueva final.

El equipo muniqués llega en buen momento a la cita. No descansó este pasado fin de semana y tuvo un nuevo encuentro de una competición de la que ya es campeón. Jupp Heynckes tiró de rotaciones para la visita al Hannover. Dejó en el banco a Kimmich, Müller, Lewandowski y Ribéry, entre otros. Müller y Lewandowski aparecieron en la segunda mitad y el partido cambió. Marcaron el primero y el segundo, respectivamente. Rudy rubricó el claro 0-3. El líder, ya titulado, de Alemania atraviesa un buen momento. Pero ojo, que el que le visita el miércoles es el Real Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here