El Madrid golpea primero al Atleti

0
321
Real-Madrid-golpea-primero-Atletico-Juvenil
http://www.rfef.es

El que da primero da dos veces. Eso dice un refrán. Y en este caso, el Madrid golpea primero ante el Atlético. El Juvenil A que entrena Guti derrotó al colchonero en la Copa de Campeones. Fue el aperitivo del euroderbi que se disputa 24 horas después. En el Campo de A Sendra en la localidad pontevedresa de Ribadumia tuvo lugar el triunfo merengue por 1-2.

El Juvenil madridista busca su segundo título de la temporada tras proclamarse campeón de su grupo (el V). Con 74 puntos desglosados en  23 partidos ganados, cinco empates y dos derrotas. Una de ellas, precisamente ante el juvenil colchonero (3-1). En la ida en Valdebebas, 6-1 para los blancos.

Los colchoneros se adelantaron en el marcador con el gol de Giovanni en el minuto 7. Al Madrid le tocó remontar. Tres minutos después, Óscar golpea. Lanzamiento magistral de falta. Tablas en el marcador. 

 

El Atlético casi golpea de nuevo

Luego, un partido con alternativas. En el juego y en ocasiones. El Atlético tira de músculo y el Real Madrid de talento. El Atleti casi golpea de nuevo. Giovanni estuvo a punto de adelantar de nuevo a los colchoneros en el marcador, pero Manu Hernando evita en la misma línea de gol que el balón se introdujese en el marco de Belman. El meta madridista mantuvo al juvenil que entrena Guti en el partido al realizar un par de buenas intervenciones.

Con 1-1 ambos equipos se marcharon al descanso. Tres minutos después de la reanudación, Fran García se inventa el 1-2 en una jugada sensacional. Pared con Toni Segura y se planta ante David Conde al que le gana en el uno contra uno. El gol da alas a lo blancos. En el minuto 55 casi llega el 1-3. Dani Gómez supera con un tiro a David Conde, pero el rojiblanco Aliaga evita sobre la misma línea de gol la puntilla madridista. 

El Atlético se vio obligado a ir a por el empate. Yael casi lo logra, pero Belman lo evita con una gran parada. El Madrid, a la contra, casi golpea y noquea al vecino. Pero el marcador no se mueve. Guti y sus pupilos se vengaron de la derrota que sufrieron Solari y sus chicos en la final de Copa Juvenil disputada en Palma de Mallorca el pasado mes de junio. El miércoles 3 de mayo, el Real Madrid se mide al Villarreal en la siguiente ronda de la XXIII Copa de Campeones.

Guti puso en liza al siguiente equipo: Belman; Zabarte (Sotillos 46′, Fran García, Álex, Manu Hernando, Martín, Alberto (Echu, 87’), Toni, Dani Gómez, Óscar (Javi, 67’) y Franchu (Álvaro, 79’). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here