Luis Suárez se renueva: introduce la coz en su repertorio

0
514

La coz. Es la nueva artimaña que Luis Suárez ha introducido en su repertorio. Duarte, zaguero del Deportivo Alavés, la recibió. Ni Iglesias Villanueva ni su juez asistente vieron la agresión. La coz se une al mordisco, codazo, salivazo, manotazo, piscinazo y todo lo que sale de su boquita. Completito el charrúa. Nos vamos a divertir de lo lindo la próxima temporada si llega el VAR. Luis Suárez si sigue con su dinámica va a perderse más de un partido. Las imágenes le van a delatar. Se la acabará la impunidad y bula arbitral.

En el vestuario culé deberían pararle los pies, las manos, la boquita. Van a correr un alto riesgo con su actitud. Pero ¿quién se atreve a hacerlo? ¿Les responderá con alguna parte del cuerpo? ¿Habrá una coz, escupitajo o alguna lindeza verbal?Mientras, su técnico, compañero y entorno le protegen. A algunos les vale la coartada de que otros hacen lo mismo.

Comparan la coz de Luis Suárez con CR7

Desternillante escuchar a José Joaquín Brotons en ‘El Partidazo’ de la Cope comparar la coz de Luis Suárez con la patadita que Cristiano Ronaldo le soltó en Mestalla a Dani Parejo desde el suelo. No tiene nada que ver lo uno con otro. Reprobable la acción de Cristiano, pero lo de Luis Suárez es una tendencia compulsiva, reiterativa e incluso, enfermiza.

En la misma tertulia radiofónica se rieron la semana pasada con el caso de Cristiano y su selfie tras recibir la patada de Schär. Y algunos se tomaron a chufla lo de Luis Suárez.  Así, Castaño, el presentador, le exculpaba con un símil ridículo. «Es como si hay un semáforo en rojo y te lo saltas hasta que no pongan un cámara para que te multen».

Luego, bromitas  con Benzema y su enfado. Me quedo con Karim antes que con los Luis Suárez, Diego Costa, Andone, Sazza, copias del estilo barriobajero de Stoichkov. Y hablando de Coz, me quedo con el mítico grupo madrileño de los 80 y su ‘Más sexy’. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here