Al bocazas de Lovren, un partido de sanción

0
118
bocazas Lovren
@DejanLovren

La UEFA le ha puesto el bozal al bocazas de Dejan Lovren. Aunque ha sido de manera testimonial. El central croata ha sido sancionado por sus comentarios tras el Croacia-España del pasado 15 de noviembre. «Le di un buen codazo a Sergio Ramos» o «3-2 Sal y habla ahora en rueda de prensa, colega. Son un panda de cobardes» fueron las lindezas que salieron de su boca.

Por ello, la UEFA le ha sancionado con un partido. Poco castigo para el bocazas de Lovren por unos comentarios que chocan con el cacareado Fair Play del máximo organismo futbolístico continental. De esta manera ha dejado escapar una gran oportunidad para haber aplicado una sanción más dura por una impresentable salida de tono de un futbolista que se descalificó por sí solo.

Ahora, Lovren deberá cumplir dicho partido de sanción con su selección y no con el Liverpool. El croata tenía aún grabada en su retina el sinsabor y la frustración de la final de Kiev en la que los reds acabaron colorados tras ver cómo Gareth Bale les fulminaba con dos fogonazos el sueño de levantar La Orejona.

Medio año después, el bocazas de Lovren se vino arriba tras el 3-2 ante España en la Liga de Naciones. Vio el momento para pasar factura tras lo acontecido en Kiev. El subidón le duró poquito, pues días después, Inglaterra fulminaba el sueño del central y de sus compañeros al vencerles en Wembley (2-1) y apeándoles de la fase final de la Liga de Naciones. Otro palo para el llorón croata. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here