Lass Diarra, reclutado por Emery para el PSG

0
279
Lass Diarra
@PSG_inside

Lass Diarra se verá las caras con el Real Madrid. El pivote galo de 32 años ha fichado por el PSG. Ha firmado un contrato hasta 2019. Emery deseaba reforzar el medio campo tras la lesión de Thiago Motta. Pese a estar probando estos meses con el argentino Lo Celso decidió finalmente que lo más conveniente era realizar un fichaje. Y ha elegido al ex madridista. Y es que Lass Diarra defendió la elástica blanca de 2009 a 2012.

«Está en mí hacer todo lo que pueda. Aportaré toda mi experiencia, mis ganas de jugar al más alto nivel y de probar al club que no equivocaron en confiar en mí», declaró el futbolista.

Lass Diarra no pudo jugar con el Al Jazzira 

Un Lass Diarra que estuvo a punto de enfrentarse al Real Madrid el pasado mes de diciembre en la Copa del Mundo de Clubes. Por entonces, el pivote militaba en el Al Jazzira. No pudo jugar aquel partido por encontrarse lesionado. Unas semanas después se desvinculó. Con el equipo de Emiratos Árabes solo pudo jugar cinco partidos.

El internacional francés es un auténtico trotamundos. Ha jugado en seis países: Francia, Inglaterra, España, Turquía, Rusia y Emiratos Árabes. Ha militado en Le Havre, Chelsea, Arsenal, Portsmouth, Real Madrid, Anzhi, Lokomotiov de Moscú y Olympique de Marsella. Luego, desembarco en Emiratos Árabes. Si no sufre ningún contratiempo, Lass Diarra se podrá enfrentar con el PSG al Real Madrid en los octavos de la Champions League: 14 de febrero y 6 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here