La última oportunidad de Bale

0
78
Gareth Bale se queda sin más oportunidades

Parece que las oportunidades de Gareth Bale se están terminando, el galés no termina de convencer al Real Madrid, que esperaba que, tras la salida de Cristiano, fuera el referente del equipo. Pero el galés no ha tomado esa posición dentro del equipo, aunque esta temporada también ha sufrido algunas lesiones, no hay nada que ver comparado con otras temporadas.

Bale está dando mucho menos de lo que se esperaba, tanto Vinicius como Lucas Vázquez le han comido la tostada, y el galés se ha visto de inicio en el banquillo en unos cuantos partidos. El puesto que tanto se le reclamaba a Bale y que no ha sabido acatar lo ha recogido Benzema, quien actualmente supera al galés en goles y en asistencias.

Aparentemente en el Madrid se han cansado del galés, la pasada temporada parecía que Bale saldría del Madrid, que no contaba para Zidane. Pero la salida del técnico francés y la del astro portugués abrieron una puerta al extremo, que se veía con posibilidades de tener mucho protagonismo.

Aunque tanto Lopetegui como Solari han defendido a Bale por todos los medios, sus defensas nunca han ido acompañadas de actos. Los 12 goles que lleva el galés son insuficientes, más aún teniendo en cuenta que un defensa como es Sergio Ramos está a sólo un gol de alcanzarle.

Bale, que tiene contrato hasta 2022, está contento en Madrid, todos los fantasmas de su posible salida el pasado verano parecen haber desaparecido. El galés sabe que tiene que mejorar en el tramo final de la temporada, debe dar un paso adelante para liderar al equipo en los momentos más difíciles, como la próxima semana.

Los focos vuelven a centrarse en Gareth Bale, que tendrá que demostrar si realmente es capaz de echarse el equipo a las espaldas y ser el líder que el Real Madrid necesita que sea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here