La suerte da la espalda al Real Madrid

0
119

El Real Madrid se enfrentará al FC Barcelona en las semifinales de la Copa del Rey. Así ha quedado reflejado en el sorteo que ha realizado la RFEF desde el Benito Villamarín este mediodía.

El equipo blanco se verá las caras con su máximo rival en una nueva eliminatoria y en el posterior partido de Liga, por lo que contaremos con tres clásicos en menos de un mes. El partido llega en un buen momento del Real Madrid, quizá el mejor de toda la temporada, por lo que el conjunto cuenta con muchas posibilidades de avanzar.

Pero a pesar de encontrarse en su mejor versión, el Madrid afronta un mes muy complicado en el que se enfrentará a grandes rivales. La próxima semana se disputará la ida de la Copa del Rey, ante el Barcelona en el Camp Nou, y ese mismo fin de semana, el Madrid jugará en el Metropolitano ante el Atlético, otra cita importante para el equipo.

La semana siguiente al derbi, comienzan los cuartos de la Champions, en los que el actual campeón viajará a Amsterdam para enfrentarse al Ajax. Sus dos próximos partidos en Liga serán ante Girona y Levante, dos encuentros asequibles que abrirán las puertas a dos clásicos consecutivos.

El día 27 de febrero, el Real Madrid recibirá a los azulgrana en el Bernabéu para jugar la vuelta de la Copa del Rey, y sólo tres días después, volverán a recibir al Barcelona en la casa blanca para el partido de Liga, otro encuentro vital para los intereses del Madrid en la competición doméstica.

Se avecinan semanas movidas para el conjunto de la capital, que afortunadamente ha recuperado a todos sus jugadores lesionados, y que cuenta con un Karim Benzema, especialmente enchufado, que lidera al equipo. Es el momento más importante de la temporada, y el equipo tendrá que dar un paso adelante para demostrar que quiere seguir aspirando a todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here