La reaparición de Brahim Díaz tres meses después

0
821

Brahim Díaz llegaba al Madrid en el mes de enero como un fichaje de ilusión. El joven jugador llegaba desde el Manchester City y sólo dos días después de su fichaje se vestía de blanco para debutar con el equipo. En liga su debut tendría que esperar unos días más, hasta el 13 de enero, fecha en la que disputaba su primer partido en esta competición.

Desde entonces han pasado más de tres meses, tres meses en los que Brahim no ha entrado en los planes de Solari en ningún momento. El jugador ha pasado más partidos en la grada que ningún otro. La destitución del entrenador argentino supuso un nuevo comienzo para Brahim. El malagueño tenía la oportunidad de convencer a un nuevo entrenador, Zinedine Zidane, para poder contar con más minutos.

El técnico francés decidió que la primera oportunidad de Brahim llegaba en la jornada 29, ante el Huesca. El extremo fue uno de los titulares del Madrid en el partido de ayer, y el partido que hizo fue más que notable. Brahim se mostró con ganas, intentando jugadas en solitario en más de una ocasión.

De hecho fue el propio Brahim quien se encargó de dar la asistencia del primer gol a su compatriota Isco. El malagueño, que cedía el balón a Benzema en una primera ocasión que fue atajada por el portero, recogió el rebote de esa ocasión para asistir a Isco, quien se encargaba de marcar el gol.

Brahim, que disputó 64 minutos de juego, sería sustituido en la segunda parte por Lucas Vázquez. A pesar de que el Real Madrid no estuvo muy fino anoche, a Brahim se le vio con ilusión y con ganas de convencer a Zidane. El francés explicaba en la rueda de prensa posterior al partido que vio al joven jugador «bastante bien, se ha resentido a la hora porque llevaba mucho sin jugar«.

De ahora en adelante, todos los partidos en los que juegue Brahim serán como una final para el extremo, que está obligado a demostrar muchas cosas si quiere mantenerse en el equipo de cara a la próxima temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here