La hora de Bale ha llegado

0
1056

A pocos jugadores se les ha dado tantas oportunidades como a Gareth Bale. El galés ha tenido el estatus de superestrella desde el momento en que llegó al Madrid, pero nunca ha estado a la altura. Bale es uno de esos jugadores de los que siempre se ha esperado más, en sus primeras temporadas, y estando a la sombra de Cristiano, se le pasaban muchos malos partidos. Pero esta temporada, en la que tenía que haber sido el goleador y líder del equipo, Bale no ha podido esconderse detrás de ninguna excusa.

Esta temporada las lesiones han perdonado bastante al galés, en total sólo se ha perdido 9 partidos por lesión, pero su rendimiento ha sido muy pobre. Habiendo marcado sólo 14 goles en 38 partidos, la afición ha reclamado más al galés. En 2015 llegaba como una gran promesa, el sucesor de Cristiano Ronaldo, y cuatro años después, se marcha habiendo conseguido varios títulos pero siendo determinante en pocos, no podemos olvidarnos de sus goles ante el Liverpool la pasada Champions y ante el Barcelona en la final de la Copa del Rey.

A pesar de que desde hace meses los rumores sobre la salida de Gareth se han acrecentado, sus representantes insisten en que el galés no se quiere marchar del Madrid. Hace unos días era Jonathan Barnett, su agente, quien recalcaba que «es muy feliz aquí. Ahora mismo no está pensando en volver a Inglaterra«.

Desde la directiva del club la idea es clara, dejar marchar a Gareth Bale este verano. Zidane ya no cuenta con el galés, nunca ha sido uno de sus jugadores favoritos, y aunque la vuelta del francés al banquillo podía suponer una segunda oportunidad para Bale, finalmente este no entra en los planes de Zizou.

El Madrid tiene que ser inteligente, por Gareth Bale hay que pedir un precio razonable, que nos ayude a subsanar los nuevos fichajes. Aunque no se vaya a poner muchos impedimentos a la hora de su salida, Gareth Bale no puede ser un jugador regalado, tiene que dejar una buena cantidad de dinero dentro del club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here