La final de Keylor se juega esta noche

0
260
La última final de Keylor Navas

Esta no es la mejor temporada de Keylor Navas, el costarricense se ha visto desplazado con la llegada de Courtois al equipo. A pesar del buen rendimiento que Navas ha mantenido en el Real Madrid, esta temporada ha visto como le quitaban el puesto y no podía hacer nada al respecto.

Si comparamos sus números con la temporada pasada, donde disputó 44 partidos, Keylor no está nada cerca de alcanzar esas cifras, actualmente sólo lleva 13 partidos jugados, casi todos ellos en Copa del Rey. Por esta razón, el partido de esta noche ante el Barcelona es una final para Navas.

Keylor volverá a aparecer en el once inicial ante el rival más difícil del Real Madrid. Pero Navas ya sabe lo que es aguantarle al Barça, lo hizo en el partido de ida, donde fue capaz de soportar los mejores momentos del equipo azulgrana y sólo encajó un gol. Le tocará volver a hacerlo esta noche, pues hace dos semanas el Barça no contaba con un Messi tan entonado como hoy.

El meta costarricense afronta el que podría ser su último partido en el Santiago Bernabéu, al menos durante esta temporada, y quiere terminar a lo grande, concediéndole el pase a otra final más a su equipo. Keylor quiere demostrar que, a pesar de la falta de regularidad, sigue estando en su mejor nivel y puede ser decisivo para el equipo.

Además, el guardameta cuenta con otro aliciente, el único título que le falta por conseguir con el Real Madrid es esa Copa del Rey. El tico ha ganado todo lo posible con el equipo excepto este trofeo, y hoy puede ser la última oportunidad que tenga para lograrlo, por lo que Navas estará aún más concentrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here