La Champions, la última oportunidad del Madrid

0
376
El Madrid se juega la temporada en la Champions

Tras una semana nefasta en la capital blanca, el Real Madrid afronta la que podría ser su última oportunidad para intentar solucionar una temporada que ha sido un completo desastre. La Champions puede convertirse en el salvavidas del equipo, pero para ello tienen que cambiar muchas cosas.

La imagen del equipo va a tener que ser mucho mejor que la que se ha dado en los últimos cuatro partidos, algo que, a día de hoy, parece muy complicado. Además hay que tener en cuenta que el Ajax va a salir con todo, lo hicieron ante su público cuando el marcador iba 0-0 y lo volverán a hacer en el Bernabéu, lo que puede complicar la eliminatoria mucho más.

A pesar de que los actuales campeones de la Champions consiguieron la victoria en Amsterdam, el Ajax sigue con posibilidades de avanzar de ronda gracias al gol que lograron anotar. Pero los aficionados blancos tienen que confiar en que el equipo mostrará una cara completamente distinta a la vista en las últimas semanas, algo que suele suceder con la Champions.

El Madrid tiene que dejar atrás los partidos ante el Barcelona, Levante y Girona y centrarse en la única competición a la que puede aspirar en estos momentos. Necesitamos que vuelva la mejor versión de Benzema, Kroos, Modric, Casemiro y Bale entre otros, pero también es necesario que la defensa de un paso adelante, especialmente Nacho, que tendrá que suplir a un Sergio Ramos sancionado dos partidos.

Caer eliminados hoy supondría un absoluto desastre y los jugadores tienen que saber la importancia que de este partido. No se trata de una eliminatoria más, se trata de la última oportunidad que tiene el Real Madrid de arreglar lo que resta de temporada. Se puede ganar, como también se puede perder, pero lo que hay que exigir a los futbolistas es que esta noche se dejen la piel en el campo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here