La BBC acude en Mestalla al S.O.S. merengue

0
253
BBC S.O.S. Real Madrid
@realmadrid

Al rescate. La BBC acudirá al S.O.S. del Real Madrid en Mestalla. En un momento crítico. Límite. Nueve meses después volverá a jugar de inicio. El pasado domingo ante el Deportivo lo hizo de manera fugaz. Solo 18 minutos. Benzema reapareció, pero luego Zidane sustituyó a Bale. Finalmente, a cuatro minutos del final, Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el césped tras recibir una patada cerca del ojo izquierdo.

La BBC es el clavo en el que Zidane se agarra para el resurgimiento de un Real Madrid, deprimido y alicaído. Sin opciones para el título y con el batacazo reciente por su KO copero. S.O.S. en toda regla en el madridismo. Al rescate acude la BBC. En Mestalla han anotado diez goles. Cristiano 86), Benzema (3) y Bale (1). Un tridente que tiene toda una segunda vuelta para reivindicarse, mejorar su imagen,  rendimiento y estadística. 14 goles en Liga entre los tres.

A la espera del PSG, el futuro  pasa por Mestalla. Una salida siempre comprometida. Con otro guión a estas alturas de la temporada. Todo hacía indicar que serían tres puntos vitales por el título. El escenario es otro. Los puntos son trascendentales para asegurar la presencia merengue en la próxima edición de la Champions League.

S.O.S.: cuarto y con un punto de ventaja 

Cuarto, y con la presión en el cogote de Villarreal (a un punto) y Sevilla (a tres), el objetivo es recortar diferencias con el Valencia (cinco puntos de desventaja en la tabla).  Por tanto, en Mestalla, el Real Madrid no puede quedarse a ‘la luna de Valencia’.

El Real Madrid se aferra y agarra a la Champions League. A su competición fetiche. Y en el calendario, una fecha señalada: el 14 de febrero. Un día para que el Real Madrid renueve su amor con ‘La Orejona’. Con permiso del PSG. Pero los blancos no deben despistarse. Tienen que hacer los deberes en Liga. La cuestión es no perder la cuarta plaza sino mejorarla.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here