Kovacic podría ser clave para el fichaje de Hazard

0
954

Todo apunta a que este verano Eden Hazard se convertirá en jugador del Real Madrid. Pero aunque el jugador ha insistido en varias ocasiones que sus deseos son llegar al club blanco, desde el Chelsea siempre se han mostrado reacios a dejarle salir, especialmente tras la sanción de la FIFA que les impide fichar.

Hace un par de días Maurizio Sarri, entrenador del Chelsea, incorporaba un nuevo nombre a la ecuación, el de Mateo Kovacic. El centrocampista, que actualmente se encuentra entre las filas del club inglés en calidad de cedido, se ha convertido en objeto de deseo del entrenador italiano. En una entrevista, Sarri admitía que «me gustaría que se quedase con nosotros, sé que sólo está cedido pero hay que intentarlo«.

Esas declaraciones abrían una nueva puerta a las negociaciones por Hazard, ya que ahora el Madrid cuenta con una ventaja. Aunque Kovacic está cedido al Chelsea, el club inglés no tiene una opción de compra sobre el centrocampista. Si quieren ficharlo van a tener que negociar con el club, algo que se podría usar para bajar el precio del jugador belga, al que actualmente tasan en 116 millones de euros.

La venta de Kovacic, a quien el Madrid no soltaría por menos de 50 millones, sería una buena manera de sufragar parte del coste de Hazard. Además, también serviría para acercar posturas con el club inglés, que intentará no soltar al delantero a toda costa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here