Mateo Kovacic demostró que ya está listo para la acción

0
327
Kovacic
@RMadridInfo

Mateo Kovacic aguantó bien su primera prueba de fuego. 81 minutos frente al Fuenlabrada en el empate (2-2) de anoche, 28 de noviembre de 2017, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El centrocampista formó en el once inicial de Zidane y fue sustituido a 9 minutos de concluir el tiempo reglamentario.

Kovacic rindió a buen nivel, aunque se notó su largo tiempo de inactividad. No hay que olvidar que cayó lesionado el pasado 13 de septiembre, en el debut del Real Madrid en la Champions League 17-18 frente al APOEL Nicosia. El croata sufrió una rotura parcial del tendón del aductor derecho, por lo que fue sustituido por Toni Kross en el minutos 25 de un partido que concluyó 3-0.

Queda ahora por ver cuándo estará listo para competir en encuentros de mayor exigencia que el de anoche ante el Fuenlabrada. Está listo, sin duda, para tener minutos en Liga y Champions, pero no quizá para formar en el once inicial. Sea como fuere, el regreso de Kovacic es una buena noticia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here