Juanfran, ¿te queda claro quién manda en el mundo?

0
481
momentazos 2018
@real madrid

Juanfran se vino arriba tras ganar la Europa League. Tuvo su medio minuto de gloria. No por realizar un partidazo. De hecho, su temporada ha sido muy, pero que muy flojita. Un tal Vrsalko, que no ha empatado con nadie le ha comido la tostada.

Sus 30 segundos de gloria vinieron con un megáfono en la mano. Sin venir a cuento se acordó del Real Madrid. «Que se enteren los vikingos de quién manda en la capital». Dando saltos con los aficionados colchoneros. Juanfran, un producto de la casa rojiblanca. Colchonero de toda la vida. De risa. Haciendo su papelito. Su pasado no lo puede borrar. Un futbolista forjado en La Fábrica. 

Normal que haga el indio. Por lo del apelativo para los de antes del Manzanares, y ahora del Wanda. Desde que llegó al Atlético le persiguió el sambenito de haber debutado en Primera vestido de blanco. Él, muy inteligente, con un verbo fácil y profundo se llevó al huerto a la hinchada colchonera. Le oyes hablar y es más atlético que el otro Torres, Fernando. 

Pues lo dicho, Juanfran tuvo su medio minuto de gloria en Lyon. Sensacional para los atléticos. Para los madridistas suena a revancha, resquemor. No pudo quedarse en el Real Madrid. Mientras, en sus carnes ha sufrido dos mazazos en primera persona. Una noche en Lisboa. Y otra en Milán. Dos derrotas que nunca olvidará. Por muchas Europas Leagues que gane o por muchísimas veces que quede su equipo por delante del Real Madrid en Liga.

Juanfran no sacó el mefágono con el Qarabag

Juanfran no sacó el megáfono tras el ridículo colchonero en la presente edición de la Champions. Eliminados en la primera fase. Cuando el Atlético hizo el ridículo ante el Qarabag en los dos partidos de la liguilla de la Champions League .

Por cierto, Juanfran, campeón de la Europa League y segundo en la Liga, ¿viste quién ganó otra vez la Champions League? ¿Te queda claro quién manda en Europa? ¿Te queda claro quién manda en el mundo? ¿Y por supuesto, en la capital? Los de blanco. Está dicho todo. No hace falta decírtelo con un megáfono.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here