Isco se diluye y ya es objeto de las primeras críticas

0
351
Isco
@realmadrid

Isco fue uno de los muchos señalados por la grada del Santiago Bernabéu. La afición entiende que el centrocampista ha bajado mucho su rendimiento y que no es el jugador que maravilló a comienzos de temporada. Su actuación anoche, 24 de enero de 2018, frente al Leganés no fue determinante. No pudo superar el entramado defensivo pepinero ni supo colarse entre líneas, su especialidad.

Zidane también lo entendió así. Fue su tercer cambio. Isco abandonó el terreno de juego en el minuto 77 y pudo escuchar los primeros pitos de la temporada. Quizá no fueran dirigidos hacia él, sino hacía el equipo en general y Zidane en particular, pero hubo silbidos. Muchos. Entró Borja Mayoral, que tuvo una buena ocasión en la recta final del choque. Su cabezazo se fue fuera por poco.

Sea como fuere, Isco ha perdido peso en el equipo. Todo comenzó en el Clásico del pasado 23 de diciembre. No participó en el batacazo (0-3) ante el Barcelona y desde entonces no ha gozado de muchos minutos. Suma 284 de los últimos 630 posibles. Y es que el malagueño solo ha jugado seis de los siete partidos disputados por el Real Madrid en lo que va de 2018, y solo en tres fue titular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here