Isco, la incógnita que debe resolver el Real Madrid

0
245
incognita cachorros james isco renovaciones
Real Madrid's Francisco Roman "Isco", right, celebrates with teammate James Rodriguez after scoring against Getafe during a Spanish La Liga soccer match between Real Madrid and Getafe at the Alfonso Perez stadium in Getafe, near Madrid, Saturday, April 16, 2016. Rodriguez scored twice and Isco once in the Real Madrid 5-1 victory.

El tema de la renovación de Isco va a dar que hablar y mucho. Su futuro es una incógnita. El jugador del Real Madrid no está del todo conforme con su situación en el equipo. Si bien suele ser un jugador del que se da uso habitualmente, el de Arrollo de la Miel quiere un protagonismo más definido.

Manolo Lama adelantaba en la Cadena COPE lo siguiente: “Isco no va a aceptar ser el jugador número 12 del Madrid. Prefiere ser titular indiscutible en un equipo que juegue la Champions antes que seguir en su misma situación. El Madrid tiene seis intocables: Kroos, Casemiro, Modrid; Bale, Cristiano y Benzema. No hay sitio para Isco. El chaval lo tiene muy claro. Si de aquí a junio no juega lo que quiere él, pedirá salir”.

 

No tendría problema en buscar una salida

Isco ha dejado abierta la puerta de salida en caso de que su situación no cambie de aquí a final de temporada. «Quiero ser titular en el Real Madrid, pero si aquí no puedo, no tendría problema en buscar una salida«.

Por lo tanto, su renovación es toda una incógnita y, sobre todo, entraña un gran problema. Si Isco no renueva podría negociar para irse gratis. Y en esa diatriba podría acabar incluso en el Barcelona, un club que siempre ha querido al malagueño…

 

«Quiero tener más minutos, es mi futuro lo que está en juego»

«Yo estoy tranquilo, a mí lo que me preocupa es tener minutos, la carrera de un jugador es pequeña. Yo estoy muy feliz aquí y estaría muchos años más. De aquí a final de temporada tomaremos una decisión, es mi futuro lo que está en juego»

Estos son los minutos disputados por Isco con los tres últimos entrenadores que han pasado por el Real Madrid:

  • 1ª temporada con Ancelotti: 3.158 minutos (53 partidos) 9º jugador de campo más utilizado.
  • 2ª temporada con Ancelotti: 3.763 minutos (53 partidos) 5º jugador de campo más utilizado.
  • 1ª temporada Benitez y Zidane: 2.627 minutos (43 partidos) 7º jugador de campo más utilizado.
  • 2º temporada con Zidane (hasta la fecha): 1.356 minutos (24 partidos) 13º jugador de campo más utilizado. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here