Icardi para arriba, Icardi para abajo… ¿y quién es este tipo?

0
355
Icardi
@MauroIcardi

Está en boca de todo el mundo. Unos dicen que es el objetivo de Real Madrid con vista al mercado invernal de fichajes. Otros apuntan a que la operación ya está hecha. Los hay que aseguran que todo es un blablablá para rellenar periódicos y minutos de radio y televisión. Icardi para arriba. Icardi para abajo. Pero, ¿quién es Mauro Icardi?

Natural de Rosario, el delantero argentino tiene pasaporte español e italiano. Juega en el Inter de Milán, al que llegó en 2013 procedente de la Sampdoria. Pero su historia comenzó en la cantera del Vecindario, en la que llegó a marcar más de 500 goles en la categoría de benjamín y en la de cadete. Llamó la atención de varios equipos, y fue el Barcelona quien lo incorporó a La Masía en el verano de 2008.

Dos temporada después ingresó en la Sampdoria, previo pago de 400.000 euros. Jugó en el filial, luego en el primer equipo y finalmente fue traspasado al Inter en el verano de 2013. Como neroazzurro lleva 140 partidos disputados de la Seria A y ha marcado 87 goles. No está mal, nada mal.

Icardi y carácter volátil

Pero no todo es de color rosa. El carácter de Icardi, un tanto volátil, es considerado por muchos su talón de Aquiles. Un problema que mejora con los años, pero que es una bomba de relojería. Y luego está su esposa y agente, la expolisiva modelo Wanda Nara, exmujer del delantero Maxi López. Todo muy rocambolesco.

@wanda_icardi

Sea como fuere, Icardi bien podría solucionar la falta de gol de un Real Madrid que no es todo lo eficaz que debería y que está echando mucho de menos los tantos de Cristiano Ronaldo, Benzema… Ya veremos sin finalmente el club blanco ficha al delantero o todo queda en un blablablá que tanto nos gusta a los periodistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here