Los goleadores inesperados preparados para la finalísima

0
671
isco y asensio goleadores
Isco Alarcón

Primer derbi de la temporada. Atlético y Real Madrid vivirán este sábado, 18 de noviembre de 2017, un auténtico partidazo en el que hay mucho en juego. Y no solo los puntos, que también, sino la conquista blanca del Wanda Metropolitano. Una cita que se antoja perfecta para que Isco y Asensio, máximo goleadores madridistas esta temporada 17-18, continúen su racha.

Ambos equipos se encuentran igualados a puntos en la clasificación. Quien gane mañana romperá con el empate. Eso sí, el que pierda se pondrá a 11 puntos del Barcelona, contando con que los culés ganen mañana en Leganés. El encuentro en el Wanda decidirá entre dos equipos que han comenzado muy igualados, en cuanto a la Liga se refiere. Sin embargo, los de Zidane dejaron el listón muy alto ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu (3-0). Pero los que más destacaron fueron Isco y Asensio.

El tanto del mallorquín no fue un gol, fue un golazo ante el conjunto canario. Fue uno de esos zurdazos que ante cualquier equipo vale todo un partido. También lo hizo Isco, que está pasando por uno de sus mejores momentos que esperemos ver ante los rojiblancos. Ambos encabezan la lista de los máximos goleadores del Real Madrid con 4 tantos cada uno. Y es que sus goles podrán conquistar el territorio colchonero en la primera cita liguera de la historia del Metropolitano. Ellos serán los verdaderos protagonistas de este derbi.

Modric y Carvajal, directos al derbi

El Real Madrid tiene mucho que demostrar, pero si lo hace con Luca Modric en el centro del campo y Carvajal en defensa, mucho mejor. El croata se entrenó con normalidad en la última sesión previa al duelo frente al Atlético, por lo que apunta directo al derbi. Mientras que Carvajal está listo para jugar mañana. Así lo ha confirmado Zidane en rueda de prensa. Al igual que ha señalado a Kovacic, que aunque tendrá que esperar otra convocatoria, ya se ejercita con el grupo.

Los que sí no podrán disputar el derbi serán Gareth Bale, Luca Zidane y Keylor Navas, por lesión. Bajas ya sabidas que no cambian ni trastocan los planes de Zidane de cara al choque en el Wanda Metropolitano.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here