Florentino Pérez no se imagina un Real Madrid sin Cristiano

0
346
Florentino Perez imagina Real Madrid Cristiano Ronaldo
@realmadrid

Florentino Pérez no se imagina un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo. «Cristiano quiere quedarse en el Madrid y yo también quiero que termine aquí», dijo el presidente ‘El Partidazo’ de la Cadena Cope. Unas horas antes, Cristiano Ronaldo manifestó: «Quiero retirarme en el Real Madrid, pero no depende de mí» en un canutazo tras la final ante el Gremio.

Anteriormente, Florentino Pérez aseguró en TVE que «Cuestionar a Cristiano es cuestionar al Real Madrid».

Al dirigente se le cuestionó en la emisora que se decantase por Cristiano o Di Stéfano. «Di Stéfano cambió la historia del Real Madrid. Creó que incluso cambió la historia del fútbol. Cristiano es el mejor jugador sin discursión en la época actual. Con todo el conjunto de virtudes que tiene conforman un jugador único y muy especial. Cristiano marcará el futuro del fútbol».

La opinión de Florentino Pérez sobre el Mundialito

«Es un día muy feliz para todos los madridistas. Hemos jugado muy bien. Nada más salir se veía que el equipo quería ganar a toda costa. Con esa unión, intensidad, ganas y con los jugadores que tenemos somos prácticamente invencibles. Este título es un reconocimiento a este Madrid que juega muy bien al fútbol».

Zidane

«Vino en 2001 y ayudó a reconstruir este Madrid moderno. Ahora como entrenador ha conseguido 8 títulos de 10. Es prácticamente hacer más en tan poco tiempo. Todos estamos encantados con Zidane, Cristiano y todos los jugadores. Creo que tenemos a los mejores en cada puesto. Hay una cantidad de jóvenes jugadores con un gran futuro».

Bale

«Se está recuperando. Cuando sale juega muy bien. Es una esperanza para todos los madridistas que se recupere plenamente y pueda darnos las tardes de fútbol que todos deseamos. Es sin duda, un número 1″.

Pasillo del Barcelona

«No somos más ni menos campeones del Mundo por si nos hacen pasillo o no».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here