El fichaje de Kepa Arrizabalaga dividía a la afición

0
326
dividía

El fichaje de Kepa no se consumó finalmente. El guardameta renovó con el Athletic. Una contratación que dividía al club y a Zidane. Finalmente, prevaleció el criterio del entrenador. Prefería no reforzar la portería en este curso y seguir contando con Keylor Navas y Kiko Casilla. Para que luego digan que es un florero en el vestuario o un alineador. Y lo ha demostrado frenando la llegada de Kepa.

Zidane tiene mucho que ver en la planificación del equipo. Florentino Pérez tiene muy en cuenta su opinión. Ya se vio en la configuración de la plantilla en el pasado verano. Una circunstancia que se prolongará en el próximo de cara a la confección del plantel. Que nadie dude que habrá muchas novedades y en la que existirá una conexión entre la zona noble con Zizou.

Hace unos días, quisimos pulsar el sentir de nuestros internautas. Les preguntamos si veían necesario el fichaje de Kepa. Una cuestión que dividía también a los 1.226 participantes en nuestra encuesta.  Empate técnico. Y es que el 50 por ciento estaba a favor de su llegada y el otro 50 por ciento de que no lo hiciese.

Su futuro también dividía en Bilbao

Mientras, Kepa dio una rueda de prensa. Le tocó hacer el papelón tras la marcha atrás del Real Madrid en su fichaje. El meta negó haber tenido un preacuerdo con el Real Madrid. Además, de haber pasado un reconocimiento médico con el club blanco.

«Durante este tiempo se ha hablado mucho. El Athletic y yo hemos hablado mucho. Se ha formado un revuelo muy grande pero no ha sido una negociación muy diferente a otras salvo que se ha alargado en el tiempo«, dijo el meta.

Un Kepa que justificó su silencio durante todo este tiempo. «Desde el principio decidí llevar la negociación con discreción. Aunque en ocasiones he sentido que no podía defenderme de lo que se decía. Hasta que no se ha cerrado no he hablado. Me sentía constantemente observado. Es una situación para la que los futbolistas no estamos preparados».

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here