Fede Valverde aprueba con nota

0
867

Toda la plantilla del Real Madrid está pasando por un examen de cara a la próxima temporada. Los seis partidos que restan para dar por finalizado el año suponen una prueba para cada uno de los jugadores, una prueba que servirá para ver con quien cuenta Zidane de cara al próximo año.

Pocos son los jugadores que estén pasando ese examen, y aún menos los que lo hacen con nota. Uno de ellos es Fede Valverde, que con Zidane ha participado en 4 de los 5 encuentros que ha disputado el equipo.

El uruguayo parece contar con el apoyo de Zizou, de esos cuatro partidos, dos los ha disputado al completo y en los otros dos ha jugado 13 y 15 minutos respectivamente. Cuatro partidos en los que el centrocampista se ha ganado el cariño del francés, que parece decidido a mantenerlo para la próxima temporada.

Valverde está haciendo méritos para quedarse, en los dos últimos partidos ha sido el jugador que más balones ha recuperado. Una hazaña que tiene mucho mérito si recordamos que ha compartido titularidad con Casemiro, uno de los futbolistas más recuperadores de la Liga.

Pero Valverde no son sólo recuperaciones, es un jugador muy eléctrico, con una gran arrancada, algo que se pudo ver en varias ocasiones durante el partido contra el Leganés. Esa electricidad y dinamismo es algo que le hace sumar puntos con Zidane, que está más que encantado con el joven jugador.

Pero a pesar de que en el Bernabéu todo el mundo apuesta por el joven, la última palabra la tendrá él, que todavía se tiene que reunir con la directiva para tratar su futuro de cara a la próxima temporada. Lo que está claro es que Valverde, a sus 20 años, ya es un jugador más que apto para ser titular en el Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here